lunes, 14 de junio de 2010

en la casa de Liz Vega - MEXICO...

Anoche luego del programa, Liz Vega nos invito a su casa ... ahi fuimos y la pasamos super bien!!! les dejo una pequeña muestra ... jajajajaja...

En el video estan: Laura y Bogdan de Rumania; Paul y Yana de EEUU; Liz, Alejandro y Maria de Mexico; Maxime y Seby de Francia; amigos de Liz y el equipete Argentino: Vale, Mari y yo...

Aprovechamos el videito para mandar saludos a Angel de Brito de Bdv quien es el periodista de espectáculos que nos apoya incondicionalmente desde Argentina.

Besos!!!

3 comentarios:

  1. ola chavos!!!
    pues antes q nada les doy la bienvenida a MEXICO ( perdon por el tiempo que paso y hasta aorita les doy la bienvenida perdon jaja ) bueno a mi punto de vista le estan echando muchas ganas al baile son muy creativos con sus bailes y eso es lo que le gusta al publico.
    como saben el domingo guega MEXICO vs ARGENTINA y pues como soy mexicano creo que va a ganar mexico 2-1 espero su respuesta.
    les dejo mi messenger o email espero y me agregan al messenger ya que a mi me gusta conocer gente de otros lugares ok aqui esta:
    daniel_crazy4@hotmail.com
    GRACIAS Y MUCHA PERO MUCHA SUERTE EL DOMINGO

    ResponderEliminar
  2. hola lean toy muy dolida con lo q les acaba de decir la jueza colombiana q no demuestran emocion en su baile q equivocada q esta .... a mi me emociona mucho verlos siempre ... les deseo lo mejor fuerza y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. que biien se la pasan muy buena fiesta!! besos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario y tu opinion, tb no olvides poner tu mail para que te podamos contactar.
O bien escribinos a juanleandronimo@gmail.com
te contestaremos a la brevedad...
gracias por tu visita!!!