viernes, 6 de febrero de 2009

LEANDRO NIMO EN PRIMICIASTV

"UN SOÑADOR CON NOMBRE PROPIO"

LEANDRO NIMO, LICENCIADO EN RELACIONES INSTITUCIONALES SE HIZO FAMOSO POR SER EL SOÑADOR DE VALERIA ARCHIMÓ EN "BAILANDO POR UN SUEÑO 2008". TRABAJÓ CON GERARDO SOFOVICH COMO BAILARÍN Y ACTUALMENTE FORMA PARTE DEL ENSAMBLE DE VEDETTISIMA, EL ÉXITO REVISTERIL DE LA TEMPORADA MARPLATENSE.


1 - ¿Cómo llegaste a Showmatch?

En Enero, yo estaba trabajando para Sofovich y en el elenco estaban el soñador de Flavia Palmiero y el de Juanita Repetto... Ellos me dijeron que me presente a la audición... No sabía muy bien qué hacer... y el último empujoncito me lo dió Facu Mazzei (el soñador de Nina Peloso)... Fuí, audicioné y llegué. Acá estoy hoy...

2 - ¿Cómo fue estar con Valeria Archimó en el programa más visto de la TV?

Fue fantástico. Valeria es una persona increíble. Tiene una energía, un corazón y una fuerza... que no sé como explicártelo con palabras... Es una persona súper franca, frontal y profesional. Me ayuda muchísimo para que las cosas salgan cada vez mejor. Es una gran maestra. Ella y Marisa De Risi (nuestra coach) trabajaron muchísimo conmigo y les estoy eternamente agradecido.

3 - ¿Cómo está tu vida laboral actualmente?

Actualmente soy parte del ensamble de Vedettisima. Situación que me enorgullece y me hace muy feliz. En escena hago el truco "el ventilador" que hicimos con Valeria Archimó en Bailando bajo la lluvia y otro truco con Eugenia Ritó que arranca aplauso.

4 - ¿Cómo te convocó Carmen para Vedettisima? ¿qué otros productores también se interesaron en vos?

Sinceramente, la primera que me llamó fue Reina Reech para que me sumara al ballet de Cherutti. Ella me lo dijo como un comentario en el camarín luego de hacer la gala del caño. Pero todo quedo ahí. Días despues se hizo la audición para Vedettisima y ahí Carmen Barbieri me dijo que me quería con ella. Trajo el contrato, evalué ambas propuestas y firme con Faroni.

5 - ¿ Qué se siente trabajar en el espectaculo más visto de Mardel?

Como te dije antes, es un orgullo. Estoy muy felíz y todavía me sorprende la respuesta de la gente a la salida del teatro. Se quedan a esperarnos, nos dejan regalos, nos sacamos miles de fotos. La verdad que es realmente increíble.

6 - ¿Cómo es trabajar con Carmen, Santiago, Ritó, Alé, Luna, etc?

Realmente es un lujo. No sólo son personas muy profesionales sino que también son muy humanas y generosas. Sin lugar a dudas, no tengo más que lindas palabras para esta companía.



7 - ¿Por qué pensaste en hacer tu propia web?

En realidad, es un regalo de una agencia de diseño que me lo propuso y sin dudas acepté porque son pequeños pasos que voy dando y me pone muy contento. Al mismo tiempo estamos por lanzar un blog que tendrá información constantemente actualizada y más que completa. Es una manera de acortar distancias con aquellas personas que no pueden acercarce a la puerta del teatro o a la salida del canal.

8 - ¿Te sirvió estar en Showmatch?

Showmatch profesionalmente me sirvió mucho. Es una ventana de 30 puntos de rating. Pero humanamente me hizo más fuerte. Aprendí mucho.

9 - ¿Qué sueños tenes para el futuro?

Si bien tengo metas como tener mi familia, casa y demás... hoy trato de dar lo mejor en cada función y en cada evento a donde voy. Dar lo mejor de mí es lo que me propuse hoy por hoy.

10 - ¿Hacia donde escaminás tu carrera?

Me encantaría estar a cargo de la Direccion artística de espectaculos. Quiero formarme en eso. Cuando trabajaba en Fundación de Empresas o en la Universidad Siglo 21, siempre estuve orientado a los eventos y sus partes artísticas. De mi profesión es lo que más me gusta. Cabe recordar que soy Lic. en Relaciones Institucionales.

11 - ¿Con que bailarín, soñador o coreógrafo no trabajarías porque te llevas mal?

No tengo nombres para dar... uno a veces tiene mejor feeling con algunos/as que con otro/as pero todo bien. El trabajo es trabajo, si somos profesionales sabemos como manejarnos.

12 - ¿Qué famosos te dieron una mano para que te mantengas en el medio artístico sabiendo que casi todos los soñadores desaparecieron?

Valeria Archimó en primer lugar, es mi gran companera y amiga. Carmen Barbieri y Santiago Bal hoy. Fernanda Callejón quién gentilmente me abrió las puertas de su casa a mí y a mi mamá para pasar navidad. Y día a día me voy haciendo amigos del medio; como Gabriela Figueroa, Silvina Luna, María Eugenia Rito (quién sera la madrina de mi web junto a Valeria) y de otras companías me llevo muy bien con Diego Reinhold, es una persona que admiro mucho. Despues hay muchas personas que sin ser mediáticas me enseñaron mucho del oficio y estoy muy agradecido. Así y todo, recién estoy comenzando, este es mi primer paso... y más hoy no puedo pedir. Estoy muy conforme y agradecido.

Gracias Elías de Primiciastv por la entrevista!!!

13 comentarios:

  1. TENES UN ROMANCE CON VALERIA??? PORQUE BAILANDO JUNTOS CADA VEZ SE VEN MAS CONECTADOS COMO SI FUERAN PAREJA CASI!!! RE APASIONANTES Y SE LES NOTA QUE ALGO PASA ENTRE UDS DOS EN MEXICO...

    ResponderEliminar
  2. danilo peña guardado7 de junio de 2010, 1:16

    Hola leandro queria felicitarte por tu espectacular trabajo en mexico de igual forma a valeria estan trabajando muy bien escribia para desearles toda la suerte del mundo,que cuentan con mi apoyo desde Nicaragua. Que viva latinoamerica. Que viva argentina..No me pierdo ningun perograma para verlos bailar. que Dios los guie siempre en cada paso en cada cargada, confien siempre en el. espero algun dia estar por argentina para poder conocerlos. besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  3. danilo peña guardado7 de junio de 2010, 1:21

    Hola leandro queria felicitarte por tu espectacular trabajo en mexico de igual forma a valeria estan trabajando muy bien escribia para desearles toda la suerte del mundo,que cuentan con mi apoyo desde Nicaragua. Que viva latinoamerica. Que viva argentina..No me pierdo ningun perograma para verlos bailar. que Dios los guie siempre en cada paso en cada cargada, confien siempre en el. espero algun dia estar por argentina para poder conocerlos. besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  4. carlos arjona euan7 de junio de 2010, 17:45

    hola leandro solo queria decirte que eres un gran bailarin y que despues de mexico apoyo con muchisisisisismo gusto a argentina . tu y valeria tienen una gran estrella ya q son sencillos y muy carismaticos los kiero un bezo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que tal leandro, te escribo desde Mexico, para en verdad felicitar el extraordinario trabajo que has hecho en nuestro pais en este segundo campeonato mundial de baile!
    De verdad admiro mucho el intenso esfuerzo que tu y tu paeja realizan todos los dias en esta joranda en nuestro pais!!
    Espero que esta lucha de grandes frutos, en Norte-America estamos con ustedes.

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSOOS ERES! PERFECTOO!

    ResponderEliminar
  7. leandro estas extremadamente guapisimo.

    ResponderEliminar
  8. leandro seve que eres un chavon revuenaonda, y se que en las cosas que hagas te va hair revien ,y por cierto bailas muy bien , recuerdo cuando tevi por primera ves en Showmatch, y estuvistes bien junto a valeria archimo y la verda que eran la pareja perfecta , bueno leandro espero que te balla todo bien te deseo lo mejor como un admirador tuyo . suerte ? y obio que tienes que ganar junto a valeria que son los mejores en el campeonato mundial? suerte .

    ResponderEliminar
  9. t amo leandro dsd q t vi x 1era vez en el 2do concurso mundial d baile no te he podido sacar d mi cabeza x)!...

    ResponderEliminar
  10. leandro pz bailas chido y ojaja tu y tu pareja puedan ganar en este segundo campeonato de baile en mexico lastima que no te pueda conocer pero se ve que eres un chavo buena onda nunca canbies sigue asi y "arriba argentina" vamos valeria ustedes pueden ganar

    ResponderEliminar
  11. leandro confio en que tu y valeria podran ganar el segundo campeonato mundial de baile en mexico eres un gran bailarin recuerdalo siempre los dos tienen una gran estrella son carismaticos bueno en fin tienen muchas virtudes y una de esas es vailar recuerda que te apoyo desde mexico y ojala algun dia pueda conocerte besos y abrazos para los dos

    ResponderEliminar
  12. hoLA¡¡¡¡¡ LEANDRO LA VERDAD ES Q ESTAS MUY GUAPO Y BAILAS GENIAL TE VI POR PRIMERA VEZ EN EL 2 CAMPEONATO MUNDIAL DE BAILE EN MEXICO ME ENCANTA COMO BAILAS EN ESPECIAL CUANDO BAILASTE COMO RICKY MARTIN Y TE QUITASTE LA PLAYERA GUAU ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA BUENO CHAO BEXOS P.D ZTASSS GUAPISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. L
    LE
    LEA
    LEAN
    LEAND
    LEANDR
    LEANDRO
    LEANDR
    LEAND
    LEAN
    LEA
    LE
    L
    para mí bailaste expectacular!!!!!!!!!!, me encantas, ESPERO IR A ARGENTINA PARA VER UNA PRESENTACIÓN TUYA EN VIVO, ERES LO MÁXIMO!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario y tu opinion, tb no olvides poner tu mail para que te podamos contactar.
O bien escribinos a juanleandronimo@gmail.com
te contestaremos a la brevedad...
gracias por tu visita!!!