domingo, 15 de febrero de 2009

Lean en Fanáticos de Canosa

" Fue soñador de Archimó y hoy la rompe como bailarín en la obra más taquillera de la feliz"


¿Cómo fue estar en Bailando 5?
Estar en Bailando fue una experiencia unica. Sin duda inolvidable. A nivel profesional me sirvio mucho. Es una ventana de 30 puntos de rating. Pero sin duda, humanamente me hizo mas fuerte. Aprendi mucho.


¿Sabias que tu sueño tenia un Plus por el hecho de estar participando por tu hermano?


Particularmente creo que es diferente participar representando a una instuticion que a un ser querido. Cuando algo te toca de cerca la pelea es mas fuerte... y eso le transmiti a Vale; y ella y Marisa se hicieron parte de mi familia en ese momento... luchabamos gala a gala, ensayo a ensayo para dar lo mejor y llegar a cumplir el sueño. Que sin haber ganado el certamen hoy nos sentimos orgullosos porque en la pista hicimos lo que quisimos, coreos, trucos, destrezas... y con ello, el carino de la gente y la Fundacion Ideas del Sur, el sueno de este equipo (Vale, Mari y yo) se cumplio.


No llegaste a la final sin embargo el sueño fue cumplido ¿Cómo esta tu hermano es su recuperación?
Mi hno esta feliz! Posiblemente venga a Mardel despues del 15 de febrero a vernos. Respecto a la recuperacion se estan haciendo los ultimos tramites para la derivacion al Instituto Fleni en Escobar.

Estas en la obra más vista de Mar del Plata "Vedettisima" ¿Qué se siente estar a lado de grandes figuras y además hacer un éxito?

Es un orgullo. Estoy muy feliz y todavia me sorprende la respuesta de la gente a la salida del teatro. Se quedan a esperarnos, nos dejan regalos, nos sacamos miles de fotos. La verdad que es realmente increible. Trabajar con Carmen, Santiago, Luna, Rito y demas figuras ... para mi realmente es un lujo. No solo son personas muy profesionales sino que tambien son muy humanas y generosas. Sin lugar a dudas, no tengo mas que lindas palabras para esta compania.

¿Cómo fue trabajar con Antonio Gasalla?

Respecto a Antonio Gasalla, para mi son palabras mayusculas... Es un artista con todas las letras. Maneja el escenario como pocos. Tiene una llegada al publico increible y una facilidad para robarte millones de risas. Juro que me quedaba escuchandolo todas las funciones, los monologos practicamente me los sabia. Muy muy profesional.
Por otro lado, el espectaculo que se monto era raro, por lo menos para mi... porque estabamos como bailarines, pero no bailabamos, eramos mas bien modelos. Habia un elenco de bailarines muy buenos, pero creo que se desaprovecharon. De todas maneras, era la idea del director y nosotros en el escenario la respetamos y defendiamos a morir. No me olvido del elenco grandioso que estaba: Gloria Montes, Cecilia Rossetto, Miguel Abud, Claudia Fernandez y Ximena Capristo. Gente muy muy buena y profesional!

¿Tenes algunos Proyectos para este año?
Por el momento, deseo seguir con esta compania que tantas satisfacciones me da. Ser parte de Vedettisima es un orgullo.

¿Te reconocen en la calle, como vivís el cariño de la gente?
Me da un poco de verguenza todavia... pero si, me reconocen ... en la playa, en la calle, en todos lados... a veces no te saludan pero te miran de reojo y se codean entre ellos y dicen: "es leandro" o sino "es el bailarin de la archimo"...

Bailaste con Valeria Archimó. ¿Crees que fueron la mejor pareja del cértamen?
No se si la mejor pareja... pero si la que puso todo en la pista por un sueno y la que trato en cada gala de darle algo diferente al publico... es enorme la cantidad de trucos que hicimos. Me siento orgulloso de haber sido el partenaire de Valeria

¿ como surgio de tener tu propia web y un blog con tanta cantidad de visitas por día?
El website juanleandronimo.com.ar en realidad, es un regalo de la agencia de diseno AD GROUP, que me lo propuso y sin dudas acepte porque son pequenos pasos que voy dando y me pone muy contento. El diseno que se logro es buenisimo y quede muy conforme con el trabajo de ellos. Al mismo tiempo, me propusieron por otro lado armar un blog que tendria informacion constantemente actualizada y mas que completa, y como ya ven, tambien me parecio una muy buena idea. La pagina es una carta de presentacion y el blog http://leandronimo.blogspot.com es mas familiero.

¿ Con quién no trabajarias mas? Que hayas dicho no nunca mas!
No tengo nombres para dar... uno a veces tiene mejor feeling con algunos/as que con otro/as pero todo bien. El trabajo es trabajo, si somos profesionales sabemos como manejarnos.

¿ Soltero, tenes Novia? Es la pregunta que quiere saber todo el mundo
Lamentablemente, por ahora solo... esta profesion te insume mucho tiempo y el que te queda libre... queres descansar... por ahora estoy vacante!


¿ es verdad lo que dijiéron en el programa Convicciones de Lucho Áviles? Que en la temporada de Bs As Tanto Rodrigo Escobar como a vos Faroni no les renovaría el contrato? Igual no son ustedes solos tiraron varios de la obra y de otras que estan en la feliz También...

Si te transcribo las palabras que me dijo Santiago Bal cuando le comente esta preg... se arma! jajjajaja... De su boca me dijo recien: vamos a hacer con el mismo ensamble la temporada de invierno y la proxima temporada de verano... asique ese rumor queda desmentido de la propia boca del director de Vedettisima.

¿Algún sueño que te queda por cumplir?

Me encantaria estar a cargo de la Direccion artistica de espectaculos. Quiero formarme en eso. Cuando trabajaba en Fundacion de Empresas o en la Universidad Siglo 21, siempre estuve orientado a los eventos y sus partes artisticas. De mi profesion es lo que mas me gusta. Cabe recordar que soy Lic. en relaciones Institucionales


¿La pasaste Bien?¿Algo que quieras decir?

Muy bien. Solo palabras de agradecimiento.

Gracias a Fer Sierra por la nota y el aguante de siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Comentario y tu opinion, tb no olvides poner tu mail para que te podamos contactar.
O bien escribinos a juanleandronimo@gmail.com
te contestaremos a la brevedad...
gracias por tu visita!!!