sábado, 17 de enero de 2009

Juan Leandro Nimo...


Tiene 27 años de la ciudad de Neuquén, es bailarín y estudió Relaciones Públicas.

Durante el 2008 bailó por un sueño junto a Valeria Archimó para brindarle una rehabilitación a su hermano, Juan Maria “Gatito” Nimo que es corredor de Motocross para que pueda volver a caminar...

Finalmente después de tanta lucha, esfuerzo y tenacidad, el sueño fue cumplido.

Actualmente Leandro, integra el staff de baile de una de las obras más exitosa de la temporada en la Ciudad de Mar del Plata Vedettísima con Carmen Barbieri y elenco.


5 comentarios:

  1. poceurban@hotmail.com
    hola qe tal=)
    zoi mexor conocido como urbano, asi que me puedes llamar asi =)
    em, creo que realemte eres un chico qeu reluce muchos talentos, ademas del baile, y que ademas de eso eres encantador he!
    buen gatito!
    sale bye=)
    cuidate y suerte en el campeonato mundial
    aunque para mi la mejor pareja es ovio la de México!!=)
    suerte bye=)!
    (me gustan tus pompas)

    ResponderEliminar
  2. o0laa...
    zolo..qieroo...decirthe..
    qeh..bailar...mui..bien..

    i..ezthaz..muy..guapoo...
    me..encanthas....

    ResponderEliminar
  3. que puedo decir es un gusto verte bailar. y ojala y gane argentina por todo este trabajo que hacen.

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de leandrooooooo..el y vale forman una pareja muy sensual..creo q el jurado del campeonato mundial de baile los castiga sin razon..son la pareja mas disfrutable que hay..

    ResponderEliminar
  5. 0ola qe tal pz la vdd todo l0 qe te dicen es sierto por qe taz buenote jejejje eres una gran persona y guapizimo xsupuesto heheh

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario y tu opinion, tb no olvides poner tu mail para que te podamos contactar.
O bien escribinos a juanleandronimo@gmail.com
te contestaremos a la brevedad...
gracias por tu visita!!!