domingo, 15 de febrero de 2009

Los Mensajes de la gente!

Belén (hermana) 3/2/09

hola hermanito!! stoy muy orgullosa de vos....disfruta de los frutos de tanto esfuerzo, sudor y lagrimas! Te quiero!
besosssssssss

Maria Accinelli 7/2/09

Lean! Felicitaciones por la pagina!! Esta hermosa! Un beso enorme y exitos para los proyectos!

Florencia garavaglia 7/2/09

ola lean.. q andes d 11, sos el mejor bailarin del mundooooo... TE AMO!


Marcela Fernández 9/2/09

que hermoso que sos bombon!!! Hermosa tu pagina

mi sueño es conocerte!!!

Eleonora 10/2/09

comooo se los extraáaaañaaaaaaaaaaaaa
muy lindo el blog!


Tamara 12/02/09

HOLA, LO UNICO QUE SE PUEDE DECIR DE VOS ES QUE SOS "EL HOMBRE PERFECTO", DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA QUE YO VEO SIN CONOCERTE, JA!
SOS UNA PERSONA HERMOSA
BESOS

Flor 12/02/09 (flornqn@hotmail.com)

aai cada vez que miro el ultimo video me emociona y mucho..gracias a dios cumplieron este sueño y el gatito se que esta saliendo adelante! Les deceo lo mejor de corazon! Flor de nqn :)

cannde ! 15/2/09
cande.ch_22@hotmail.com

ayy son fueron y seran siempre los mejores la mejor pareja AMOO a valee , y vos lean sos un CAPO !

Mariano 15/2/09

Muy bueno el blog. Me encanta!!! Felicitaciones!
Visiten arandubeleza.blogspot.com es un sitio dedicado a una de las grandes comparsas correntinas, Arandú Beleza.

SILVINA FORCHINO 15/2/09
QUE ESTA PASANDO EN EL CIELO, Q LOS ANGELES ESTAN CAYENDO Y UNO DE NOMBRE JUAN LEANDRO EN EL ATLAS LA ESTA ROMPIENDO????? SOS UN GRANDE LEAN, SOBRE Y DEBAJO DEL ESCENARIO! SEGUI ASI!!!!!!! BESOS, DE SIL.

González Balquinta Ontiviero 18/2/09
felicitaciones por las fotos
!!
Emilse y Sebas de la Producción de Infama 19/02/09
Leandro... mucha merd en esta nueva etapa!
Patricio Perez Parola 20/2/09
Loco fui a verte al teatro y me parecio genial lo que haces, por lejos el mejor al lado de tus compañeros...
Lorena Dominguez 21/2/09
Sos muy lindo Lenadro!!! me encanto tu obra!! besos
Facu mazzei 22/2/09
leaa !! muy bueno el blog te voy a escribir una cancion de cancha: YO TE SIGO A TODAS PARTES A DONDE VAS,CADA VEZ TE QUIERO MAS! te kedo? jajajaja beso.
Charly 22/09/09
Perfecto tu blog Lea!
Juan Pablo Cagnoli 23/2/09
hola juan leandro estas haciendo temporda?? hay mensajes re zarpados en internet ylas minas son re zarpadas yo vi a tu ex compañera valeria archimo en la fiesta esta en el lago y baila como los dioses nunca la vi bailar en persona sos un excelente bailarin...
Fabricio 25/2/09
lean metele para adelante..no pares.. y metele con todo como venis..no alflojes..
Sole-de Monte Buey Cordoba. 27/2/09
me encanto el que te interesaras de ese modo por tu hermano no todos tenemos la dicha de que nos den tanto amor,ayuda y apoyo en un mal momento...te felicito lean y te deseo lo mejor tanto a vos como a tu hermano que tengan muchisima suerte de corazon.exitos en sus vida y que DIOS les de la fuerza para seguir luchando.Fuerza gatito y me siento orgullosa de tus ganas y valor,al igual que siento el mismo orgullo por vos lean ,sos un GRAN HERMANO.LOS SALUDO con mucho cariño porque los segui todo el año y los quiero mucho, un beso grande...
Karina (Luján) 28/2/09
Hola Lean!! Cómo estás ?? Obviamente que no te vas a acordar de mi... el año pasado te volví loco con los mails felicitándote a vos y Vale por las clases de baile que daban en cada gala.
Fue tan emocionante esa semi.. lloré tanto.. pero despues fue todo felicidad al saber que el Gatito iba a tener la recuperación que se merecía.
Me quedé con ganas de conocerlos y poder compartir con uds.tanta alegria.pero cuando vengas a Capital con la obra voy a ir a verte .!!
El blog y la pág están hermosas .. que fotos nene !!
Sé que en Mardel te está yendo genial, disfrutalo seguramente es lo que soñaste siempre.
Sin conocerte personalmente pero escuchando los reportajes que están en el blog, más todo lo que vimos por la tele creo que sos un persona divina, de buena madera como se dice habitualmente.Sos un amiguito virtual, ja ja !
Te mando un beso enorme para vos y para el Gatito. Con la admiración de siempre
Mko 3/3/09
Hola juan leandro sos un capo no podes tener ese cuerpo pero quiero mas desnudo che y carga mas seguido el blog y mostra lo que tenes entre las piernas jaja
Lucia Paz 3/3/029
sos muy lindo muy muy re parecido a mi ex novio! y ademas bailas de pri! cómo puede ser que estando en mardel no encontre tu inolvidable sonrisa por ahi? beso hermoso!!
Alan Reynolds 7/3/09
hola me gustaria mucho conocer a juan leandro..me encanta su personalidad! abrazo amigo!!!
Andres 11/3/09
Hola!!! como estas!! nada era para decirte que te vi en mardel en vedetissima y despues en un boliche cuando coronaron a carmen. Lo que mas me gusto fue el tango que bailaron... Espectacular, me encanto chau. Besos!!!
Florencia 20/3/09
Te lo sigo diciendo lean, son unos genios ambos, los amo!!!un besote grande!!y segui con exito de vedettisima que les fue tan bien en esta temporada!!!un beso y un abrazo!!
Fernanda Miranda 15/4/09
Hola lean ni te debes acordar de mi fuiste companero mio de la facu en cordoba cuando estudiabamos RRPP no podia creer cuando te vi en la tele bailando, Te mando saludos y capaz q en algun momento que este por baires te voy a ver al teatroo!!!
Mary 4/5/09
hola lean,muy bueno el blog,te queria decir que bailas como los dioses!!!,me encanta como sos.Fui a mar dl plata exclusivamente a verte a vos al teatro.Fue muy lindo l que hiciste x tu hermano,tenes un corazon de oro!!!.No cambies nunca que asi vas a llegar mas lejos de lo que has llegado.Mucha suerte para todo lo que te propongas.Muchos Besos!!! marymza21@hotmail.com
Fernando 11/5/09
hola Leandro, la verdad que este mensaje es tan solo para felicitarte por todos tus trabajos, te veia en la teley decia: este chico es un genio!!! me encanta lo que haces y sos un bello ser, no solo esteticamente sino tambien por el gran corazon que demostras y la enorme fuerza de solidaridad que supiste demostrar, ojalá la vida te sepa dar todo lo que vos brindas a los demas. te dejo un enorme abrazo y seria un honor tener una respuesta tuya. muchas bendiciones.
fapmagoo_7@hotmail.com

Hola Leandro!!!
Como estas? Soy Ana tengo 24 años y soy de San Juan. Bueno solo queria decirte q te admiro mucho, me encanta como bailas y q sos muy lindo! jaja!
Me gustaria mucho verte en algun espectaculo pero para eso hay q ir hasta bs as y me es imposible!
Ojala puedas venir a San Juan.
Me encantaria conocerte!!!
Espero q puedas responderme, y si existe la posibilidad de chatear con vos.
Muchos besos y exitos!!!

HOLA LEANDRO...SOY IVO...ACTOR Y MODELO....SOLO PASABA PARA FELICITARTE POR TU PASO POR BAILANDO POR UN SUEÑO ASI COMO TAMBIEN POR ESTA PAG PERSONAL..SOS UN MUY LINDO CHICO....

Hola.. soy Dennis, de Charata - Chaco.
Bueno.. solo pasaba y queria decir q m gusta mucho todo lo q Leandro hace, creo q es un exelente bailarin, a mi tambien m gusta bailar y m defiendo q se yo.. y el es estupendo.
A parete.. sin ni ningun temor ni prejuicio ya q estoy.. me gustaria q sepa q es muy lindo..
me gusta mucho !! Esta re fuerte !! Jejejh..
Perdon x el atrevimiento. Bueno.. saludos.
Exitos !! 1 abrazo. Mi mail es dennis_rojas36@hotmail.com


El viernes 21/8 en la funcion de las 21 hs , en primer fila y la verdad quede impresionado por la profesionalidad y perfeccion con que baila Juan, todo el elenco es una maravilla pero queria destacar el trabajo de Juan porque me parecio increible!!! la verdad es que me gustaria conocerte para felicitarte perosnalmente, pero soy por entendido que es imposible! por eso use este medio para hacerte llegar mi pensamiento. de verdad muy bien 10 ! para vos.... abrazo...

Diego Belbinni 23/08/09 12.33 am

hola Lea, te saludo desde Uruguay, la verdad q te felicito porq realmente marcas presencia en el escenario por tu talento y porq no decirlo por tu fisico. por lo q he visto sos una pesona sensible y con valores y eso suma y mucho. soy una mujer grande y jamas he escrito a nadie pero aqui estoy escribiendote..............

un bs

monica 19/09/09 6.54 am

hay sos muy lindo

me alegro x la linda carrera q estas haciendo

te sigo desde el bailando

Anonimo 17/10/09 20.32 Pm

1 comentario:

  1. hola leandro veo q voy a inagurar el 2010 :P q bueno!!! ok soy de san juan y te sigo desde q te vi bailar en show match me encanta lo q haces sos un genio felicitaciones y lo mejor para vos ojala se te vea por estos rumbos con algun espectaculo besos mucha suerte y lo mejor!!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario y tu opinion, tb no olvides poner tu mail para que te podamos contactar.
O bien escribinos a juanleandronimo@gmail.com
te contestaremos a la brevedad...
gracias por tu visita!!!